El presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los argentinos a través de un mensaje grabado que fue difundido este miércoles. En tono autocrítico, aseguró: “Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí“.

De esa manera se refirió a la conferencia de prensa en la que dijo que los mercados habían reaccionado con fuertes bajas porque en el mundo le tienen miedo al kirchnerismo y mostró cierta desazón con los votantes de Alberto Fernández.

Antes de anunciar un paquete de medidas económicas, aclaró: “El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa”.

Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas. A los que votaron por nosotros en 2015 y ahora votaron en contra de nosotros“, continuó

“Hay argentinos que dijeron no puedo más, sintieron que lo que les pedí fue muy difícil, como trepar el Aconcagua: hoy están cansados, agotados, llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible”

“Ya no saben donde más recortar, de que más privarse”

“Yo pensé en 2015 que iba  a ser más fácil, pero el punto de partida fue como estar en el décimo subsuelo”

 

 

Noticia en desarrollo



Source link