Mauro Icardi y Paulo Dybala rompieron el maleficio y anotaron su primer gol con la Selección, en el triunfo por 2 a 0 ante México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El delantero del Inter puso en ventaja a la Argentina al minuto de juego. En su octavo partido con el elenco “albiceleste”, Icardi encabezó el ataque argentino y tras una excelente maniobra personal, definió por encima del arquero mexicano.

El delantero aguantó de gran manera un pelotazo de Gerónimo Rulli, descargó con Erik Lamela y fue a buscar la pared. Al recibir la pared, Icardi enganchó entre dos rivales y le pegó por encima del arquero Jesús Corona.

“Ojalá que llegue ahora. Espero sea pronto, pero estoy tranquilo con eso”, declaró Mauro días atrás en relación a su sequía goleadora que llevaba en la Selección.

Luego fue el turno de Paulo Dybala, quien ingresó en el complemento y a los pocos minutos decretó la victoria. Tras un contragolpe letal encabezado y finalizado por Giovanni Simeone, el delantero de la Juventus definió en la puerta del área, para romper con el maleficio en su encuentro número 18 con la selección argentina.



Source link