Hirving Lozano milita en el PSV de Holanda (Foto: PSV)
Hirving Lozano milita en el PSV de Holanda (Foto: PSV)

El diario deportivo italiano Corriere dello Sport aseguró que el delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, será jugador del Napoli a partir de la próxima temporada, toda vez que ya habría firmado un contrato por cinco años con el cuadro que dirige Carlo Ancelotti.

El rotativo romano detalló que el Napoli ha alcanzado un acuerdo con el jugador azteca y el club dueño de su carta, el PSV Eindhoven, para evitar la competencia de otro clubes y así anticiparse al fichaje del futbolista con el fin de ir preparando los refuerzos de la próxima campaña.

Por su parte, el propio director técnico del cuadro napolitano Ancelotti confirmó el interés del Napoli por Lozano durante una rueda de prensa que se realizó hace unas horas en Italia con motivo de la previa del juego que sostendrá su escuadra contra Cagliari el día de mañana.

Lozano no volverá jugar el resto de la temporada 2018-19 con el PSV por lesión (Foto: PSV Eindhoven)
Lozano no volverá jugar el resto de la temporada 2018-19 con el PSV por lesión (Foto: PSV Eindhoven)

“No me gusta hablar de jugadores de otros equipos, no sé si la mujer de Trippier haya venido a Nápoles. Pero esta es una ciudad bellísima, por eso muchos vienen de vacaciones. Él y Lozano son jugadores que estamos observando y evaluando, pero después están todo los demás clubes y por eso se vuelve complejo. No son los únicos, pero nuestro objetivo es mejorar la calidad e intensidad del equipo”, declaró el ex técnico del Milan hace unas horas.



Source link