(Reuters)
(Reuters)

El Barcelona y el Villareal no se hicieron daño durante los primeros 10 minutos del partido, hasta que, un insólito desentendimiento entre Clement Lenglet y Gerard Pique pudo haber significado el primer gol del conjunto visitante. Gerard Moreno aprovechó ese error para rematar desde adentro del área y el palo le negó el grito.

En desarrollo…

El Barcelona (2º) recibirá hoy al Villarreal (16º) en la 14ª jornada buscando una victoria que le pueda devolver el liderazgo del campeonato, que defenderá el Sevilla en el campo del Alavés el mismo día.

El empate contra el Atlético de Madrid el fin de semana pasado le costó a los azulgrana el primer puesto de la clasificación, que intentarán recuperar ante un Villarreal en dificultades en el campeonato español.

Los barcelonistas ya se pueden centrar exclusivamente en la Liga, tras asegurarse el pase a octavos de Champions como líderes de su grupo B.

A tres puntos de los puestos de descenso ligueros, el Submarino Amarillo no puede permitirse perder más puntos en el feudo barcelonista.

El Sevilla, líder del campeonato con un punto de ventaja sobre el Barça, se enfrentará al Alavés (4º), que tiene la posibilidad de ponerse a la altura de los sevillanos en caso de victoria.

“El Sevilla es un gran equipo que lleva muchos años demostrándolo, con jugadores de calidad que pueden marcar la diferencia y será difícil de contrarrestar”, dijo el delantero del Alavés Borja Bastón el miércoles.

“Trabajamos para ganar el mayor número de partidos. Pocos podían pensar que pudiésemos encabezar la tabla y ahí estamos”, dijo el técnico sevillista Pablo Machín.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Dembélé, Messi.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvero, Funes Mori, Pedraza; Chukweze, Trigueros, Cáceres, Cazorla, Fornals; Moreno.

Tabla de posiciones de la Liga de España

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link