La Selección Mexicana se enfrentará a Bermudas este martes en el Estadio Nemesio Diez (Foto: Twitter: @miseleccionmx)
La Selección Mexicana se enfrentará a Bermudas este martes en el Estadio Nemesio Diez (Foto: Twitter: @miseleccionmx)

Minuto 12: Tiro libre a favor de la selección mexicana. El portero isleño desvió perfectamente el disparo y Macías intentó anotar en el rebote, pero fue desviado el tiro.

Minuto 9: En el primer tiro de equina del partido, Bermudas marca el primer gol del partido. El capitán Leverock perforó la portería mexicana con un excelente remate de cabeza.

Minuto 7: Romo se equivoca y el isleño Wells dispara, aunque el balón es desviado.

Minuto 5: J.J. Macías cae en el área, pero el árbitro califica que no hay falta.

Minuto 1: ¡Comienza el partido! El equipo de Martino busca goles y dar espectáculo en el choque en el cierre de la actividad del Grupo B de la Liga A de la Nations League de la Concacaf .

ALINEACIONES

MÉXICO: González, Sánchez, Álvarez, Romo, Pineda, Calderón, Macias, Antuna, Moreno, Cordova, Aguirre.

BERMUDAS: Eve, Blankendal, Lee, Bather, Brangman, Lewis, Bascome, Leverock, Donawa, Lambe, Wells.

Este martes, la Selección Mexicana de Fútbol tendrá un encuentro tranquilo, pues su pase a las semifinales de la Nations League de la Concacaf ya está definido. Por el contrario, su similar de Bermudas buscará sacar mínimo un empate en el Estadio Nemesio Díez de Toluca y colocarse en el segundo sitio del grupo.

Los dirigidos por el “Tata” Martino parten como favoritos en el cierre de la actividad del Grupo B de la Liga A. El conjunto mexicano se colocó en el primer puesto al sumar tres victorias en tres partidos. Ahora, buscará un cierre perfecto y saldrá por un cuarto triunfo en el estadio Nemesio Díez, mejor conocido como “La Bombonera” de Toluca.

Información en desarrollo.



Source link