Mateo Mario Pereyra (Cadena 3)
Mateo Mario Pereyra (Cadena 3)

Mateo Mario Pereyra, nieto del famoso periodista y conductor radial cordobés Mario Pereyra, fue hallado muerto este sábado 20 en su casa de la provincia de Córdoba, según informó el portal de noticias de Cadena 3 Argentina. Se desconocen por el momento las causas de la muerte.

El joven de 21 años estudiaba periodismo y era hijo de Mariano Pablo Pereyra (fallecido en diciembre de 2012 a los 43 años) y nieto de Mario Pereyra, director artístico del mencionado medio mediterráneo y presentador del programa radial Juntos desde hace más de 30 años. Una encuesta reciente ubicó a Pereyra en la cima entre los líderes de opinión de esa provincia mediterránea.

Una vez conocida la noticia, fueron incesante los saludos y muestras de afecto. “Los integrantes de Cadena 3 acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen, además, las muestras de pesar recibidas”, publicó el sitio de noticias

Entre los mensajes se destacó el que publicó en su cuenta de Twitter el presidente Mauricio Macri: “Quiero mandarle un muy fuerte abrazo a Mario Pereyra por la pérdida de su nieto y acompañar también en este momento tan doloroso a toda su familia”.

De larga trayectoria en los medios cordobeses, Mario Pereyra entrevistó en numerosas oportunidades a Mauricio Macri, tanto durante la campaña así como desde que accedió a la presidencia, y mantenía una trato cordial y amistoso.

También otras figuras como el gobernador Juan Schiaretti o el cantante Juan Carlos “La Mona” Gimenez expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Los restos del joven están siendo despedidos este sábado por la tarde en la casa velatoria Juan Caruso, ubicada en la Avenida Rafael Núñez 5857, de la ciudad de Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO 

Días de gloria, noche con amigos y tragedia: las últimas horas de Claudio Levrino antes del disparo fatal

El tenso momento al aire entre Jorge Rial y Fede Bal: “Te voy a decir algo que por ahí te enoje…”

Cómo fue la competencia del rating en la primera semana de estrenos en la televisión, con un claro ganador



Source link