Todavía no soy de las mujeres valientes que se animan a contar”, aseguró Pamela David. Sin embargo, juntó fuerzas y recordó dos situaciones de acoso que la marcaron en su vida: la primera fue con un representante, cuando daba los primeros pasos de su carrera, y la segunda en un boliche después del boom de El Bar.

“Antes de El Bar yo ya era famosa en Paraguay porque era la cara de una marca. Había un representante muy conocido en su momento y fuimos a tomar algo. Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara. ‘¿No me ves lindo?’, me decía, y me tocaba la mano”, relató Pamela en el programa PH, Podemos Hablar.

Y dijo: “Yo no lo sentí como un acoso pero lo cuento porque muchas chicas en mi lugar en ese momento a lo mejor recién estaban llegando y pensaban que eran todos iguales. Fue una situación incómoda”.

Luego, se adelantó unos años en el tiempo, en “el 2003 o 2004”, cuando la contrataron para trabajar en las barras de los boliches después de su participación en el famoso programa El Bar. “Fue en Catamarca, iba a hacer tragos, no paraba. Una noche me mandaron a preguntar algo espantoso”, comenzó con su relato.

Me preguntaron si cobraba. No sabés lo mal que me sentí. Yo me estaba fumando a cada pel… a las cinco de la mañana por dos mangos con cincuenta. Como trabajaba en Playboy, era la chica de El Bar y de Sofovich… Pero eso no habilita a esa pregunta. Es una una experiencia que recuerdo porque me dolió mucho”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO

Pamela David: “Macri me desconcierta muchísimo, pero si vuelve Cristina me voy de la Argentina”

De soñar con estar en la tevé a convertirse en una referente de la pantalla: Pamela David cumple 40 años

Pamela David regresó a su programa y habló de la salud de Daniel Vila: “Cada día que pasaba era una tortura”



Source link