Vélez visita a Patronato en Paraná en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga. El encuentro se disputa en el estadio “Presbítero Grella” de la capital entrerriana con arbitraje de Jorge Baliño y televisación por TNT Sports.

Los dirigidos por Mario Sciaqcua vienen de dos derrotas consecutivas -ambas 1-0 como visitante de Boca y Newell´s- y cuatro sin ganar, lo que los mantiene últimos en la tabla y dentro de la zona de descenso a la B Nacional.

Por eso es indispensable volver al triunfo y cerrar el año con su tercera victoria en esta Superliga, para renovar la esperanza de mantener su plaza en Primera.

El equipo tendría tres modificaciones con los ingresos de Ceballos por Geminiani, Bravo por Lemos y Ledesma por Briñone.

Del otro lado, Vélez es todo lo opuesto, porque viene de una racha positiva de tres encuentros, con dos triunfos y un empate, que lo reposicionaron en la tabla.

Ese buen pasaje de los dirigidos por Gabriel Heinze hacen que el entrenador repita el equipo que viene de superar por 2-1 a Rosario Central.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Grella.
Árbitro: Jorge Baliño.
TV: TNT Sports.

Posiciones:



Source link