(Télam)

(Télam)

Patronato recibirá desde las 11 a Gimnasia de La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en partido correspondiente a la 5° fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.

Los de Pedro Troglio tiene un único objetivo: reencontrarse con su mejor versión y el funcionamiento de los primeros partidos del ciclo del DT para quedarse con tres puntos vitales en la lucha por la zona baja.

En ese sentido el entrenador buscará soluciones en el banco de suplentes, con dos cambios en relación a los once que empataron ante San Martín de Tucumán hace casi dos semanas.

Luego de aprovechar la fecha FIFA para probar modificaciones, Troglio se decidió y Lorenzo Faravelli retornará a la mitad de cancha, buscando darle más juego al tripero, mientras que Mauro Guevgeozián hará lo propio en el frente de ataque acompañando a un hasta entonces solitario Santiago Silva.

Lucha directa por el promedio

El partido de hoy tendrá un peso fundamental para un Gimnasia que llega de igualar en Tucumán, pero que no logra sumar de a tres desde la primera fecha, ante el Bicho en el Bosque. Por eso, y para aprovechar el choque ante rivales directo que los de Troglio intentarán salir a dominar el terreno de juego para lastimar lo más rápido posible a un Patrón que no llega nada bien.

Muy complicado en los promedios, con apenas una unidad en la actual Superliga y sin haber marcado goles en las cuatro jornadas previas, los de Pumpido atraviesan un momento delicado y con futuro incierto. Sin embargo, para recibir al Lobo, el DT del conjunto entrerriano podrá contar con el regreso de Renzo Vera en la saga central, además de una modificación táctica que incluirá a Sperdutti acompañando a Rescaldani en el ataque. Los once del local serán: Bértoli; Ceballos, Andrade, Vera, Pantaleone; Carabajal, Bravo, Ledesma, Garrido; Sperdutti y el mencionado Ezequiel Rescaldani.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link