Paul McCartney  (AFP)
Paul McCartney  (AFP)

Una buena noticia para los fanáticos de Paul McCartney: volverá a la Argentina en 2019. El cantante británico de 76 años brindará un único recital el próximo 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Este concierto forma parte del tour “Freshen Up” que está realizando desde septiembre pasado por diversas países para apoyar la presentación de su último disco solista, Egypt Station.

Este álbum, que incluye 16 canciones, fue todo un éxito ya que logró convertirse en el número uno en ventas en los Estados Unidos, una hazaña que no conseguía desde 1982 cuando había lanzado Tug of War.

El cantante presentará su último disco “Egypt Station”
El cantante presentará su último disco “Egypt Station”

Su llegada a la Argentina fue anunciada a través de carteles en la vía pública. La venta general de las entradas arranca a partir del 7 de diciembre a las 12 PM a través de Ticketek. También habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del 4 de diciembre.

La última vez que el ex integrante de The Beatles se había presentado en nuestro país fue en 2016 en el marco de su gira One on One Tour. En esa oportunidad, realizó shows en La Plata y Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO

El repudiable comentario del Chaqueño Palavecino a una cronista

¿Un fantasma? La misteriosa aparición en una foto de Luciana Salazar que ni ella puede explicar

El actor de “El Marginal” que se encerró durante un mes antes de comenzar a grabar e hizo un especial ritual en la Cárcel de Caseros



Source link