Luego de que se confirmara que Sheila Ayala había sido encontrada sin vida, un grupo de vecinos que esperaba el resultado del rastrillaje que llevó adelante la policía bonaerense comenzó a arrojar piedras sobre el portón del predio.

También agredieron a los móviles policiales que pasaron por la zona. Minutos antes de que se comunicara la aparición del cuerpo, un patrullero se llevó a uno de los tíos de Sheila.

“La verdad es que fue un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño. No tenemos la identidad. No tenemos certificado de que sea la niña que estamos buscando. De ahora en más seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables“, dijo el comisario mayor Jorge Figini.

“El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por mas de 15o familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo. No podemos decir  de quién porque todavía esta trabajando la Policía Científica. El lugar está preservado”, agregó.

“No hay ningún detenido y la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta. No hay ningún detenido, no sabemos de quién es la vivienda. En el predio no había ningún cuerpo y el mismo lo encontró la policía”.

Noticia en desarrollo

SEGUÍ LEYENDO:

Encontraron muerta a Sheila



Source link