Frente a semajante acto de exabrupto y amenaza justiciera extrema, el director nacional del Senasa le solicitó la renuncia a Carlos Martín Montoya, quien sin dudarlo la presentó, sin manifestar grado de repentimiento de su reacción para quienes no comparten sus colores partidarios.

En un video publicado por él mismo en Facebook, Montoya dijo: “Con gran dolor y bronca he visto que por toda la Ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría. No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal”.

A todo esto, Montoya agregó, “a mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta”.

A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta (Martín Montoya)

A raíz de estas declaraciones, el presidente del Senasa, Ricardo Negri, le solicitó la renuncia, y Montoya ya la presentó, con lo cual desde hoy mismo ya no es más funcionario del Organismo.

Fuentes cercanas a Negri, comentaron a este medio que la decisión “está basada en la idea de que no se puede aceptar en el organismo ningún tipo de violencia ni de intolerancia”.

La designación de Martín Montoya fue este año mediante la Decisión Administrativa N° 617/2019, y dependía de la Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.

Seguí leyendo:

Macri: “Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”

El empresario Daniel Vila denunció presiones del presidente Mauricio Macri



Source link