Elementos de la Policía Federal se manifiestan en tres puntos de la Ciudad de México (Foto: Twitter @vialhermes)
Elementos de la Policía Federal se manifiestan en tres puntos de la Ciudad de México (Foto: Twitter @vialhermes)

Elementos de la Policía Federal mantienen bloqueada avenida Periférico frente a las oficinas del antiguo cuerpo de seguridad y el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en protesta por su incorporación a la Guardia Nacional.

El bloqueo comenzó cerca de las 13:00 horas. Los inconformes también exigen el pago de sus indemnizaciones. La semana, al menos 300 elementos ya les hicieron el pago, pero todavía faltan personas por recibirlo.

Desde el anuncio de la conformación de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Federal han realizado diversas manifestaciones en el Centro de Mando en Iztapalapa, frente a las instalaciones de la Policía Federal, en Periférico, y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aproximadamente 80 personas bloqueo frente a las oficinas de Periférico es a la altura de la plaza Arts Pedregal y el Hospital Los Ángeles, de acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que recomiendan a los automovilistas evitar la zona. Las vias alternas son avenida San Jerónimo, boulevard de la Cruz, avenida Picacho, camino a Santa Teresa y avenida México.

Información en desarrollo



Source link