“Fuera por haberse quitado la playera tricolor” Expresó Héctor Yunes
“Fuera por haberse quitado la playera tricolor” Expresó Héctor Yunes

El diputado federal Héctor Yunes corrió a compañeros en el evento que se realizó en la coordinación territorial del partido de Veracruz. Supuestamente mostraron su apoyo ante el partido de izquierda Morena.

Rafael Ochoa y sus compañeros fueron expulsados por “haberse quitado la playera tricolor”, esto fue dicho por Yunes luego de que estuvieran en el evento de la toma de protesta del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Se les olvida que el martes pasado se quitó la camiseta del PRI, ahora no sé si se quiera quitar los calzones, ya con la camiseta tenemos” Así fue como el excandidato a gobernador Yunes intimidó a sus compañeros, además de exigirles que se salieran.

Héctor Yunes corre a militantes en evento

Entre gritos y abucheos, el excandidato y ahora diputado federal les gritó “Fuera, los traidores se les expulsa y a los chaqueteros se les olvida”, hecho que varios de los seguidores del partido insistieran en que abandonaran el lugar.

Rafael Ochoa Martínez, mejor conocido como “El Loco Ochoa” (con 20 años en el PRI) se le conoce por interrumpir los actos de sus compañeros priistas y ahora que éste intentaba interrumpir el acto de su compañero, se le adelantó, por lo cual le respondieron: “Vámonos, órale chaquetero”.

Entre toda la algarabía, una mujer que estaba en el evento señaló que “el PRI es de los priistas” frase que ocasionó que todas las personas gritaran en contra de los supuestos traidores al partido, que en 2016 perdió la gubernatura contra el Partido Acción Nacional (PAN) y este año la perdió contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Rafael Ochoa MartínezSe le conoce como “El loco Ochoa” por interrumpir actos de compañeros (Foto: Facebook)
Rafael Ochoa MartínezSe le conoce como “El loco Ochoa” por interrumpir actos de compañeros (Foto: Facebook)

Yunes Landa, vocero de la bancada del PRI, en la Cámara de diputados, expresó que ya tiene un nuevo movimiento de opinión dentro del tricolor que tiene como nombre LIDER (Legalidad, Inclusión, Democracia, Eficacia y Refundación), esto con motivo para la refundación del partido.

El exgobernador mencionó que el movimiento no tiene a personajes famosos para liderarlo ya que se busca convocar a los líderes sociales, en las colonias y los congresos locales.

La historia del “Loco Ochoa” data a través de todos los eventos a los que ha estado involucrado. En el 2016, los escoltas del alcalde Ramón Poo Gil, lo sacaron de un evento por tratar de irrumpir al edil en una de sus manifestaciones, y hace más de 10 años fue detenido porque supuestamente mató a una persona, pero pasaron pocos meses para recibir su libertad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en México por un funcionario que pidió “exterminar” a un grupo de indígenas: “Hagamos patria”

Destituciones, venganzas, juicios políticos… hasta dónde pueden llevar a México las diferencias entre el Poder Judicial y López Obrador

La Corte Suprema de México suspendió la Ley Federal de Remuneraciones que busca reducir los sueldos de los altos funcionarios



Source link