Mhoni Vidente fue despedida del programa "Hoy" (Foto: Captura de pantalla / Hoy)
Mhoni Vidente fue despedida del programa “Hoy” (Foto: Captura de pantalla / Hoy)

El ciclo de Mhoni Vidente en el programa “Hoy” se terminó por decisión de algunos directivos de la empresa esta semana, pero durante sus últimas participaciones en el matutino de la cadena Televisa lanzó algunas predicciones que sorprendieron al público.

Sin saberlo, el pasado 22 de octubre tuvo su última participación en la emisión producida por Magda Rodríguez, con la sección “La Ruleta Esotérica”.

Ese día, pronunció la predicción que se cumplió sobre las elecciones en Argentina, pues la vidente dijo que Alberto Fernández llegaría a la presidencia. También dijo que una mujer llegará a la presidencia de Chile y en Ecuardo habrá “cambios radicales”.

“Te das cuenta que todas esas energías se están moviendo para estar mejor y estar con esa fuerza del planeta Júpiter, que es la justicia, la grandeza y el poder en la Tierra”, sentenció después de vaticinar quién ganaría las elecciones presidenciales en Argentina.

La mujer aseguró que en los próximos días habría un sismo de escala 5.8 o 6 en Los Angeles, California. También dijo que habrá un nuevo volcán cerca de Las Vegas o Arizona, en EEUU.

Por si fuera poco, dijo que el actor mexicano Diego Luna podría casarse con la actriz nominada al Oscar por “Roma”, Marina de Tavira. De hecho, la líder espiritual también aseguró que una mexicana ganará una estatuilla del Oscar en 2020.

En su extinta sección del programa “Hoy” también había dicho otras predicciones, como la muerte de José José este 2019.

También predijo dos sismos que sí ocurrieron durante este año. El primero fue uno en Sinaloa, cuya magnitud fue de 3.8 grados.

El otro terremoto que anticipó fue el ocurrido en California a mediados del año, de 7.1 grados. Supo que pasaría gracias a una revelación que la sobresaltó, pues escuchó una alarma sísmica con sonido similar al que hace un barco. “Hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, todo Tijuana, todas esas partes, porque puede temblar o veo que vaya a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto”.

Mhoni tenía una sección en el programa "Hoy" (IG: mhoni1)
Mhoni tenía una sección en el programa “Hoy” (IG: mhoni1)

Mhoni Vidente también dijo en el programa “Hoy” que habría una tragedia en el norte de México relacionada al medio del espectáculo, y días después asesinaron al cantante Luis Mendoza.

En junio también predijo un sismo leve en la Ciudad de México que solo sería para “quitar energías negativas”. Ese mismo día, se detectaron movimientos y el Sismológico Nacional confirmó que hubo un sismo de magnitud 4.0 con epicentro al este de Coyuca de Benitez, en el estado de Guerrero.

Ante su salida de”Hoy”, Mhoni Vidente vaticinó que eso “va a repercutir totalmente al programa y a la productora”. Aseguró que ella estaba preparada para todo pues es muy fuerte y de mucha fe. “Pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”, insistió.

Pero Mhoni no se da por vencida, y desde hace tiempo también comparte sus predicciones en su canal de YouTube. Ahí, dijo este martes 29 de septiembre:

“Va a ser un mes de sismos completamente en todos los sentidos; América Latina, California, Alaska 6.1, California, 5.2 y México 6.0, Chile, Ecuador, Colombia”, dijo. Añadió que México y Estados Unidos vivirán fuertes heladas y estimó que habría “ciudades congeladas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mhoni Vidente fue despedida del programa “Hoy” y lanzó una advertencia

Mhoni Vidente solicitó a AMLO que desconozca la dictadura de Maduro

Atribuyen a la psíquica Mhoni Vidente la predicción del accidente de la gobernadora de Puebla



Source link