Susana Giménez, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand
Susana Giménez, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Este fin de semana se volverá a desatar una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece. Como siempre, los programa de Susana Giménez, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand tienen preparadas varias sorpresas para cautivar a la audiencia.

Tal como sucede desde hace varias semanas, La Noche de Mirtha, el sábado desde las 20 por El Trece, tendrá entre sus invitados a figuras vinculadas con la política. En esta oportunidad, la diva recibirá en su mesa a los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, y el economista Martín Tetaz.

Ni bien termine el ciclo de Mirtha, a las 22, Andy Kusnetzoff saldrá al aire por Telefe con una nueva emisión de PH, Podemos Hablar, en la que intentará obtener las declaraciones más íntimas de sus invitados. Ellos serán: los actores Marco Antonio Caponi y Catherine Fulop, el humorista Migue Granados, la cantante Melina Lezcano, el ex futbolista Cholo Guiñazú y el abogado Fernando Burlando.

Cabe destacar que el letrado fue uno de los grandes protagonistas de la semana por su labor como defensor de Claudia Villafañe en el conflicto que ella mantiene con Diego Maradona, quien le reclama camisetas y otros objetos vinculados a su carrera futbolística. El miércoles pasado allanaron la casa de la madre de Dalma y Gianinna en Devoto, luego de que las partes no se pudieran poner de acuerdo en una audiencia.

El domingo desde las 13 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand. En esta oportunidad, La Chiqui estará acompañada por los actores Mike Amigorena y Soledad Fandiño, el periodista Nelson Castro, la bailarina Mora Godoy, la Dra. especialista en laringología y voz Iris Rodríguez, y Ariel Rotondo, un docente que presenta un innovador método educativo.

Por su parte, a partir de las 22 por Telefe, Susana Giménez recibirá en su living a Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los jóvenes cantantes brindarán por primera vez una entrevista juntos en televisión, en la que contarán todos los detalles de su historia de amor. Además brindarán un breve show musical. La diva, por su parte, aceptó el desafío de Santiago del Moro y se someterá a las preguntas de ¿Quién quiere ser millonario? Y el segmento Pequeños Gigantes contará con la participación especial en el jurado de Mau y Ricky, quienes acompañarán a Pablo Lescano y Tini Stoessel.

A lo largo de toda la semana el programa de Susana Giménez fue de lo más comentado, a raíz de la entrevista que la diva realizó en su living con Mariana Nannis. La mediática acusó a su marido, Claudio Caniggia, de ser violento y adicto a la cocaína. Según su testimonio, perdió un embarazo después de que el hombre la empujara bajo los efectos de la droga.

Moria Casán criticó con dureza a Susana por la nota que hizo con Nannis: “Intentó preguntar tres o cuatro veces, y siempre mirando un papel. O sea, ¿qué entrevista hiciste, mamita?”

SEGUÍ LEYENDO

Allanaron la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas de Diego Maradona

Moria Casán criticó con dureza a Susana Giménez tras recibir en su programa a Mariana Nannis: “¿Qué entrevista hiciste, mamita?”

Las 25 frases más destacadas de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia, en su visita al programa de Susana Giménez



Source link