La actividad del sábado culmina con el partido más importante de la jornada. En el José María Minella de Mar del Plata, el líder Racing intenta dar un nuevo paso hacia el título en su visita a la casa de Aldosivi. Televisa Fox Sports Premium y el árbitro es Germán Delfino.

La Academia arribó a la Costa Atlántica consciente que el margen que tenía se acabó, ya que Defensa y Justicia lo alcanzó en lo más alto de la tabla tras vencer a San Lorenzo. De esta manera, los de Eduardo Coudet deben sumar para volver a mirar a todos desde arriba en soledad.

Pese a la contratación estrella de Darío Cvitanich, el Chacho le respetará la titularidad de Jonathan Cristaldo. En la ofensiva los de Avellaneda también contrataron al ex River Andrés Ríos, de reciente paso por el fútbol brasileño.

En relación al equipo que jugó frente a Rosario Central, el director técnico dispuso la vuelta de Lisandro López (no jugó el amistoso por una contractura en la espalda) mientras que decidió dejar afuera a Guillermo Fernández y que Augusto Solari esté desde el inicio.

El Tiburón tiene dos caras nuevas para este semestre, pero ni Alan Ruíz ni Manuel Capasso serán de la partida. Aunque no lo confirmó, se estima que Gustavo Álvarez coloque a Iván Colman en la zona media, ganándole así la puja a Juan Galeano.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Germán Delfino
Televisación: Fox Sports Premium

Fixture:

Tabla de posiciones:



Source link