El ida y vuela de Rodrigo Noya y su ex en vivo (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

A la escandalosa separación entre Rodrigo Noya y la madre de su hijo (Bautista, de un año y medio), Sofia Sorrenti, se le sumó una nueva protagonista que asegura que está comenzando una nueva relación con el actor.

Si bien Sorrenti había dicho que fueron a Mar del Plata -en donde él está haciendo temporada- para intentar recomponer la pareja ya que se habían separado a mediados del 2018, Noya la desmintió en televisión. “Hay una falta de recepción. Uno trata de explicar algo, pero el otro trata de entender otra cosa y no lo que le estás diciendo”, dijo el viernes pasado en Los ángeles de la mañana.

El actor estuvo en el mismo ciclo este martes y tuvo un ida y vuelta con su ex, a través de mensajes que leyó Karina Iavícoli. “Ella dijo que había ido a Mar del Plata para quedarse los tres meses y a los tres días apareció una foto en una revista diciendo que tenía novia. Dijo que era mentira, que era por prensa”, destacó la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“No quiero darles prensa. Él se olvida de mí pero tenemos un hijo y nos vamos a tener que ver toda la vida. Dijo que yo no entendía nada porque se quería separar de mí, pero él jamás se sentó a hablar conmigo para decirme eso”, agregó Sorrenti, que tiene 22 años.

Sofía Sorrenti, la ex mujer de Rodrigo Noya
Sofía Sorrenti, la ex mujer de Rodrigo Noya

Sin embargo, Noya -que tiene 25 años- desmintió otra vez la versión de la madre de su hijo: “Hay cosas que dice que siento que son espejos de las cosas que yo le dije a ella. Lo de sentarse a hablar… me senté muchas veces a aclarar las cosas”.

También detalló que su ex llega esta tarde a Mar del Plata con su hijo para que pasen tiempo juntos, pero que ella se irá a la casa de una amiga. “Por ahí podemos hablar”, sostuvo, y aclaró que “no hay manera de recomponer la pareja”.

“Hay un montón de cosas que son privadas y no está bueno contarlas porque quiero cuidarla y porque es la madre de mi hijo. Diga lo que diga, soy el hombre y voy a quedar mal parado y ella va a quedar como vulnerable por mi hijo. No es miedo. El hombre no tiene la de ganar nunca con respecto a la mujer y al hijo. Eso me pone en un lugar incómodo. Y el hombre es igual de importante que la madre“, continuó Rodrigo Noya.

Su ex volvió a comunicarse con Iavícoli y aseguró que ella era quien creía escuchar “en espejo” las palabras del actor. Además, deseó que la charla pendiente se pueda realizar esta tarde cuando se encuentren por su hijo. “Se la pasó soportando que fueses a bailar, espera que te sientes a charlar y que estás haciendo un circo”, dijo la periodista.

Sofía, por su parte, volvió a utilizar las redes sociales para expresarse a través de Instagram Stories y responder algunas preguntas que le hicieron sus casi 80 mil seguidores. “10 puntos. No se puede morir de amor. Todo se va encaminando”, contestó cuando le consultaron cómo estaba llevando la separación.

“Dije la verdad. No me arrepiento. Solo dejo que el tiempo se encargue de todo y además porque me di cuenta que cuando alguien te ama o dice que te ama eso no lo hace. Pero bueno, quedará en su conciencia el comportamiento que decidió tener conmigo. Siempre hay que demostrar que no siempre va a ser bueno, pase lo que pase, no hay que dejar que te invada el enojo o el rencor. Desear lo mejor siempre”, agregó.

“¿Rodrigo fue infiel o es un circo?”, quiso saber una usuaria, y Sorrenti respondió con distintos emojis de las actividades que se realizan en un circo.

SEGUÍ LEYENDO

La palabra de Martina Scigliano, la vedette señalada como la tercera en discordia entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

La ex de Rodrigo Noya arremetió contra el actor y él la desmintió: “Me cuesta explicarle que se terminó”

El impactante cambio físico de Rodrigo Noya, en apenas tres semanas



Source link