El rapero Mac Miller, fallecido en septiembre pasado a los 26 años, murió a causa de una sobredosis de drogas en la que mezcló cocaína y fentanilo, según reveló este lunes TMZ.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó los resultados toxicologicos y, según el informe, Miller murió por “toxicidad de drogas mixtas”, específicamente fentanilo, cocoína y también alcohol. Se calificó su muerte como sobredosis accidental.

TMZ también dio a conocer que que los reportes policiales indicaron que el músico fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una “posición de rezo”, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas.

El intérprete de “Stay”, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, tenía la nariz ensangrentada.

Además, se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño.  En su ropa había un billete enrollado de USD 20 con residuos de polvo blanco.  

Miller, que fue encontrado sin vida en su casa de California el pasado 7 de septiembre, luchó contra el abuso de sustancias durante años y es lo que finalmente llevó a Grande a romper con él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se separó de Pete Davidson



Source link