Pasadas las 2 de la mañana, el plantel de River llegó al Aeropuerto de Barajas en Madrid para jugar el domingo ante Boca la Superfinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Santiago Bernabéu.

El plantel millonario se alojará en el Aeroestar Madrid Tower de la capital española, el mismo hotel donde se hospedó en marzo pasado, la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli y que fue goleada por 6 a 1 frente a España.

En cuanto a los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo los realizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

A diferencia de Boca, River prefirió realizar ayer una salida rumbo al aeropuerto de Ezeiza, mucho más tranquila y sin miles de fanáticos a su alrededor. Custodiado por motos y camiones de la policía, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tomó un vuelo chárter con destino a Madrid.

 

El Muñeco recibió dos buenas noticias antes de dejar el país, ya que tanto Juan Fernando Quintero como Rodrigo Mora recibieron el alta médica y podrían estar en el banco de suplentes para el partido del domingo, desde las 16:30 en el Santiago Bernabéu.

El colombiano tenía una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el uruguayo padecía sinovitis en la cadera derecha. Ambos futbolistas vienen de perderse la semifinal por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata.

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Lo de Ignacio Scocco sigue siendo todo un interrogante. Aunque comenzó a realizar ejercicios con pelota, su presencia en la nómina para el partido ante el Xeneize es complicada ya que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho.

En lo que respecta a la formación, Gallardo deberá inclinarse por la presencia de Lucas Martínez Quarta (5-4-1-1) o la de Ignacio Fernández (4-1-4-1).

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto sería la alineación si el Muñeco apuesta por una línea de 5.

En caso de ingresar el ex Gimnasia, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

LEA MÁS en INFOBAE DEPORTES



Source link