Rodolfo D´Onofrio continúa en Madrid con la felicidad que le dejó el triunfo de River por 3 a 1 a Boca. Luego de presenciar la histórica victoria en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, el presidente de la institución no olvidó su bronca por el cambio de escenario.

Pensé en las 66.000 personas que no pudieron ir a Madrid por culpa de un grupo de vándalos que hay que erradicar del fútbol”, dijo el titular del club de Núñez en diálogo con Radio La Red y continuó: “Nunca más podemos permitir que se vuelva a repetir una cosa así. Un grupo de 10 personas no pueden privarnos de estos partidos. Fue un error de la seguridad, que le permitió a estos vándalos robarle una fiesta a la gente”.

Además, el máximo dirigente de la entidad de la Banda brindó detalles de su encuentro con Daniel Angelici cuando concluyó el partido. “Sabíamos que uno iba a estar muy contento y el otro muy triste. Yo no soy rencoroso y le desee lo mejor, porque tenemos que trabajar juntos porque fue una verguenza haber jugado en Madrid. Esta fiesta se tendría que haber dado en Argentina”, deslizó.

Con el deseo de bajar la intensidad a la sociedad del Millonario, D´Onofrio aprovechó el espacio para pedirle a los fanáticos que mantengan cierta cautela en las cargadas a Boca, dado que “las celebraciones en las calles tienen que ser con respeto al rival”. “Esto es fútbol, pero después hay que seguir con la realidad diaria de nuestro país. Esto no soluciona los problemas cotidianos”, argumentó.

Finalmente, el directivo aseguró que Marcelo Gallardo continuará en el cargo después del Mundial de Clubes y lo consideró como el mejor entrenador de la historia de River. “Él no necesitaba esto para demostrarlo, pero demostró que tiene un gran liderazgo. Llegaron jugadores que él dirigió hace 4 años y hoy están en Europa para acompañar al equipo. Eso pasó porque sabe formar excelentes grupos humanos”, manifestó antes de repetir la frase que le llevó tranquilidad a los hinchas que se representan bajo la bandera de Napoleón. “Marcelo Gallardo va a continuar con su trabajo. Hoy disfrutamos de este título, pero mañana hay que seguir. Ahora se viene el Mundial de Clubes”, concluyó.

Seguí leyendo

Cumbia, abrazos y emoción: así fueron los festejos del River campeón de América en Madrid

Los videos del detrás de escena del festejo en el vestuario de River y la canción “estreno” con Boca en la mira

Así informó el mundo el inolvidable triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores



Source link