El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, brindó una inesperada conferencia de prensa en la que apuntó contra su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, por no haber respetado el pacto de jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Las chicanas que tuvo el directivo del cuadro Millonario fueron objeto de burlas en las redes sociales que, acompañado del hashtag “Veni a Jugar” inundaron tanto Twitter como Instagram.

El dirigente disparó: “Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo”.

“Angelici faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Tiene sus razones, explicó sus motivos y yo no los voy a discutir porque quiero poner un manto de tranquilidad” o “Tenemos que llegar a un entendimiento lo más rápido posible, no demoremos más, qué son esas pavadas del TAS, basta del discurso que solo le sirve a los que el fútbol sea lo que no tiene que ser”, fueron algunas de las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio.

Al igual que los memes, los comentarios y la polémica no se hizo esperar en Twitter: “Alguien que le diga a D’Onofrio el papel lamentable que está haciendo, parece que no tiene memoria…”, aseguró un usuario.

Ambos clubes están pendientes de un fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol en Asunción, después de agresiones a los fubolistas ‘xeneizes’ cuando llegaban en autobús el sábado al estadio riverplatense Monumental, que forzaron la suspensión del juego. El partido de ida había finalizado 2-2 en el estadio boquense la Bombonera.

Hasta el momento, se definió que el encuentro de vuelta por la Superfinal de la Copa Libertadores tendrá lugar entre el 8 o 9 de diciembre y la sede estará afuera del país, según lo que determinó el ente que rige el fútbol sudamericano.



Source link