En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo recibe a Melgar, de Perú, con el objetivo de asegurarse su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Transmite Fox Sports.

La vida es bella para el Ciclón en la máxima competencia internacional del continente. Después de los tres primeros partidos de la zona de grupos, está primero, un punto por encima del Palmeiras, semifinalista de la edición 2018 de la Copa.

Con siete unidades, el conjunto de Almirón está muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Después del empate en Lima ante Melgar (1-1), y de ganarle por la mínima diferencia al Junior, de Barranquilla, y al equipo brasileño en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo recibe a los peruanos.

Después de cerrar su participación en la Superliga en el puesto 23, el próximo fin de semana será el estreno para San Lorenzo en la Copa de la Superliga. Y será frente su clásico rival: el domingo lo espera Huracán para jugar el partido de ida de la fase inicial.

El Ciclón viene de ganarle a Palmeira, como local, lo que le permite estar al frente del Grupo F (AFP)
El Ciclón viene de ganarle a Palmeira, como local, lo que le permite estar al frente del Grupo F (AFP)

Posibles formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero. Director técnico: Jorge Almirón.

Melgar: Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero; Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez; Bernardo Cuesta. Director técnico: Jorge Pautasso.

Árbitro: Ever Aquino (Paraguay)
Estadio: Nuevo Gasómetro
TV: Fox Sports

Seguí el relato en vivo:



Source link