JAVIER GONZALEZ TOLEDO /photo
JAVIER GONZALEZ TOLEDO /photo

Para mantenerse en lo más alto de la Superliga, San Lorenzo tiene que ganarle a Unión de Santa Fe Nuevo Gasómetro. La cita cuenta con el arbitraje de Nicolás Lamolina (transmite en vivo TNT Sports).

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi cosechó 10 puntos sobre 12 en juego a pesar de su eliminación de la Copa Libertadores. Comenzó la fecha 5 como puntero junto a Boca, que mañana visitará a River en el Monumental, y fue alcanzado por Lanús (derrotó ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero).

Ahora iene la oportunidad de imponerse ante un rival que viene en baja, producto de dos caídas consecutivas. Con los hermanos Romero y Blandi de punta, el Ciclón pretende regalarle otra victoria a su público en el que podría ser el último partido de los juveniles Marcos Senesi y Adolfo Gaich, pretendidos en Europa.

El Tatengue atravesó un profundo recambio en su plantel y pese a no tener dificultades con la tabla de promedios, no quiere alejarse de la zona de vanguardia a la que tanto le costó llevar al equipo a Leonardo Madelón. El DT de los santafesinos tiene sensaciones encontradas por enfrentar al club en el que debutó como jugador profesional y al que también dirigió.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Óscar Romero, Ángel Romero; y Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Gastón Comas, Nelson Acevedo, Federico Milo; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Hora: 15.30
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisa: TNT Sports

RELATO EN VIVO:

SEGUÍ LEYENDO

Lanús venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en un duelo clave por el promedio

Vélez sumó un importante triunfo ante Estudiantes en La Plata

Defensa y Justicia y Banfield firmaron un empate sin goles en Varela



Source link