San Martín de San Juan busca una victoria ante Colón para soñar con la permanencia
San Martín de San Juan busca una victoria ante Colón para soñar con la permanencia

San Martín de San Juan, que mantiene una pelea punto a punto por la permanencia, visita a Colón de Santa Fe en el cierre de la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

En el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, el “Sabalero” recibe a un necesitado “Verdinegro” con Ariel Penel como árbitro y televisación de TNT Sports.

Patronato de Paraná, por ahora el último equipo en conseguir la salvación, ya perdió con Godoy Cruz en Mendoza, lo que le brindó a los sanjuaninos la posibilidad de igualarlos en la tabla de promedios en caso de vencer en el Cementerio de los Elefantes.

Pero la estadística está en contra del equipo dirigido por Rubén Forestello, porque solo ganó una vez en esta Superliga como visitante (ante Gimnasia en la fecha 13) y vienen de perder con Argentinos Juniors.

El Sabalero intenta cortar una racha de siete partidos sin ganar en la Superliga, aunque mejoró su producción desde el arribo de Pablo Lavallén como entrenador.

Formaciones:

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Leonardo Heredia. DT: Pablo Lavallén.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Matías Fissore; Pablo Palacios Alvarenga y Nazareno Solís. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Ariel Penel.

Posiciones:

Seguí leyendo

Racing, campeón de punta a punta: igualó 1-1 con Tigre y se consagró en la Superliga

Los infiltrados en Tigre: la angustiosa sensación de festejar el título en silencio

La intimidad de los festejos: la cerveza de Cvitanich, la emoción de Zaracho y la vigencia de Pillud



Source link