En otro de los duelos que definen los equipos que se mantendrán y los que bajar de la Superliga a la Primera B Nacional, San Martín de San Juan se enfrenta a Talleres. Transmite TNT Sports.

No hay mañana para el conjunto sanjuanino. Al igual que Patronato, Tigre y Belgrano, los dirigidos por Rubén Forestello tienen que ganar para estar próximos a quedarse en la Superliga en la próxima campaña.

En el caso de superar a Talleres, el Verdinegro debe esperar que Patronato pierda contra Argentinos. Además, si Tigre llegase a superar a River en el Monumental, ambos deberán jugar un desempate para ver quién se queda en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto sanjuanino viene de igualar sin goles frente a Colón, en Santa Fe (Télam)

El Santo hace siete partidos que no conoce la victoria: la última vez fue el 4 de febrero, cuando superó 3-0 a Estudiantes, en San Juan.

La historia de Talleres es diferente. Con 33 puntos, marcha en el décimo puesto en la tabla de posiciones y llega a la última jornada con chances de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Está a una unidad de Lanús (34), que está ocupando la última plaza.

Para el duelo frente a los sanjuanino, el DT Vojvoda planteará varias modificaciones. En la defensa, es posible el ingreso del peruano Miguel Araujo, mientras que en el mediocampo puede ingresar Federico Navarro. El otro que tiene chances de sumarse al equipo titular es Junior Arias.

En Primera División, sólo se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para los cordobeses y un empate. El último antecedente terminó 1-1, por la Superliga 2017/2018.

Formaciones

San Martín de San Juan: Ardente, Prosperi, Mattia, Puchetta y Milo; Gelabert, Fissore, Bogado; Villarruel, Osorio Botello y Denning. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Bersano; Pochettino, Navarro, Cubas y Juan Ramírez; Arias y Dayro Moreno. DT: Juan PAblo Vojvoda.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
TV: Fox Sports Premium



Source link