Como era de esperarse, el adelanto de Toy Story 4 solamente nos muestra a los personajes en ronda y cartel grande que nos anticipa la fecha de estreno, pero no vemos nada en concreto de la nueva aventura. Excepto por una cara nueva que tal vez juegue un importante rol en el film.

Esta vez se adelanta que un trágico final podría dejarnos con el corazón roto, pero mientras tanto esta sinopsis es lo que sabemos de la trama de la película:

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Este nuevo capítulo de la saga se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney. Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Recordemos que la primera edición de Toy Story se estrenó en 1995 y contó las historias de Woody, el vaquero, y Buzz, el astronauta, que comienzan como rivales, pero terminan siendo grandes amigos. De ahí nacieron otros dos filmes, la última se estrenó en 2010.

SEGUÍ LEYENDO

Murió Bud Luckey, “el padre” de Woody de “Toy Story”

Al infinito y más allá: la nueva atracción de Disney para convertirse en un juguete de Toy Story

Tras 22 años se resolvió el misterio sobre Woody de “Toy Story”



Source link