(Foto: especial)
(Foto: especial)

Dos atractivos cadetes, firmes tras López Obrador durante su acto de investidura, acapararon todas las miradas y provocaron que más de uno se distrajera del contenido político del discurso. Giovanni Lizarraga y Nacho Ruíz son los militares que han hecho suspirar a miles de mexicanos, y que bajo el hashtag #Soldadodelamor se han convertido en trending topic en el país.

Con semblante serio por la trascendencia histórica del momento y vestido con el uniforme oficial, Giovanni Lizarraga fue el primero en despertar el interés de los espectadores, que ansiosos se lanzaron a preguntar en redes por la identidad del soldado.

Nacido en Mazatlán, Sinaloa, Giovanni Lizarraga, que apareció en plano durante buena parte del discurso del nuevo presidente mexicano, sería según las primeras informaciones, integrante del Heroico Colegio Militar. El joven fue el encargado de colocar la banda presidencial a López Obrador.

Pronto, los ávidos usuarios se hicieron con las redes sociales del cadete, compartiéndolas a través de twitter, utilizando los hashtags #Soldadodelamor, #CadetePresidencial o #4taTransformación y llegando incluso a compararlo con Luis Miguel.

Después de que se viralizara el perfil del cadete Giovanni Lizarraga, las redes volvieron a arder cuando algunos usuarios aseguraron que era mucho más sexi el militar que se encontraba a la derecha de la imagen. 

Esta apreciación detonó una nueva e intensa búsqueda que pudiera arrojar datos de este interesante desconocido, desatando además una batalla virtual entre  “el team cadete de la izquierda” y “el team cadete de la derecha”. 

Minutos después, se despejaban las dudas sobre la identidad del segundo cadete, Nacho Ruíz, que supuso la gran desilusión pública del día al descubrirse que tiene pareja. 

Nobles invitados procedentes de distintos países del mundo presenciaron hoy el acto de investidura, llenado el auditorio del Palacio San Lázaro. Sin embargo, ninguno logró el protagonismo que obtuvieron en apenas minutos estos dos militares, famosos ya en todo México. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

El dictador Nicolás Maduro llegó a México y evadió las protestas en su contra

La nueva era y el rompimiento con el neoliberalismo: así destacan medios del mundo la asunción de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente de México

 



Source link