(AFP)
(AFP)

Talleres de Córdoba está a punto de dar otro paso importante en la Libertadores: defiende el 2-0 obtenido en la ida frente al San Pablo en Brasil. El duelo válido por la revancha de la segunda ronda eliminatoria previa de la Copa es en el estadio Morumbí (televisa Fox Sports y arbitra el ecuatoriano Roddy Zambrano).

El equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda sacó una diferencia importantísima en condición de local y necesita un resultado positivo que lo lleve a la última instancia antes de la zona de grupos. La T viene de igualar sin goles con Atlético en Tucumán por la Superliga.

En caso de conseguir la histórica clasificación en el mítico reducto paulista, su rival en la siguiente instancia será Palestino de Chile (eliminó a Independiente de Medellín), al que deberá vencer para ingresar en el Grupo A en el que figuran River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. Paradójicamente el Millonario también estuvo en su zona en la que fue su única participación en la Libertadores (edición 2002).

El San Pablo llega tras perder 2-0 con Ponte Preta en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Paulista, en el que ya se había clasificado a los cuartos de final. El tricampeón de América quiere tirarle la historia encima al elenco argentino para dar vuelta la serie.

Formaciones:

Estadio: Morumbí
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Televisa: Fox Sports
Instancia: vuelta segunda ronda preliminar (Talleres 2-0 en la ida)

Seguí el relato en vivo:



Source link