El domingo, alrededor de las 22:30, tres hombres armados ingresaron a un local de la firma Garbarino ubicado en el interior del Jumbo de Escalada y Francisco Fernández de la Cruz, en Villa Lugano. Tras robar el dinero de una de las cajas y cuando escapaban hacia el estacionamiento, se tirotearon con dos mujeres policías en pleno centro comercial, precisaron fuentes policiales consultadas por Infobae.

En el momento en que los tres delincuentes se daban a la fuga, las dos efectivos policiales que realizaban horas adicionales en el shopping les dieron la voz de alto y en ese momento los asaltantes comenzaron a disparar. El hecho fue registrado en video por algunos de los clientes.

Dos de los delincuentes lograron llegar al estacionamiento del hipermercado e intentaron darse a la fuga por la parte trasera del predio. En ese momento fueron divisados por un móvil policial que logró reducirlos.

Tras contrastar a los detenidos con los videos de vigilancia de Garbarino, se los identificó como los autores del hecho. Ambos son mayores de edad, de 18 y 19 años, y quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Nº20, a cargo del magistrado Hugo Decario.

A pesar de las detenciones, la Policía no pudo recuperar el dinero, que se presume que quedó en poder del tercer involucrado en el hecho, que al momento no había podido ser capturado.

Seguí leyendo

Diego Santilli: “Si el extranjero robó, de patitas expulsado afuera”



Source link