En el partido que abre la jornada del lunes, Tigre se enfrenta a Unión de Santa Fe por la fecha 22° de la Superliga. Se trata de un duelo entre dos equipos con aspiraciones diferentes en el tramo final del campeonato.

El encuentro se disputa en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. El árbitro es Pablo Echavarría y la transmisión está a cargo del canal Fox Sports Premium.

En sus primeras dos llegadas, Unión se puso dos goles arriba en el partido. A los 6 minutos, Diego Zabala edificó una pared en velocidad con Fragapane a la salida de un córner para Tigre y terminó definiendo arriba para abrir el marcador. A los 13′, de pelota parada, el colombiano Gómez Andrade firmó el 2-0.

La efectividad del Matador fue inversamente proporcional a la visita. Porque el equipo de Néstor Gorosito dominó los primeros minutos, pudo anotar (por ejemplo, en el mano a mano que, tras asistencia de Montillo, desperdició Federico González), pero no convirtió. Y lo sufrió.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

En el segundo tiempo, el dominio del local se hizo todavía más pronunciado. Bien cerrado, con las líneas bien pegadas, Unión apostó por la resistencia y alguna contra aislada para cerrar el encuentro.

Aun sin claridad, pasado de revoluciones, los de Victoria merodearon el área permanentemente. El ingreso de Diego Morales le dio mayor vivacidad y Federico González gritó, pero su conquista fue anulada. Hasta que, a los 16 minutos, “Cachete” rompió a pura gambeta, Montillo asistió a Menossi y el mediocampista, con un remate cruzado, le inyectó ilusión a Tigre.

El “Matador” atraviesa un muy buen momento y se ilusiona con quedarse en Primera División. Desde que asumió Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador, ha encadenado tres victorias en forma consecutiva y ha logrado engrosar su promedio. Sin embargo, aún está en zona de descenso y debe extender su racha triunfal para alcanzar el objetivo.

Los santafesinos, en tanto, llegan a este encuentro con la misión de recuperarse la caída sufrida en la fecha pasada por 3-1 ante Boca. Los dirigidos por Leonardo Madelón buscan los tres puntos para ingresar en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Formaciones:

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Maríano Echavarría.
TV: Fox Sports Premium.

Posiciones:

Relato en vivo:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



Source link