Tití Fernández con su hija Soledad
Tití Fernández con su hija Soledad

La Navidad es una fecha muy especial para celebrar con amigos y seres queridos. Muchos famosos compartieron en las redes sociales mensajes durante la Nochebuena, entre ellos, Tití Fernández, quien le dedicó un emotivo video a su hija fallecida.

“Sole, feliz Navidad, sólo faltas vos, no sabés como te extrañamos, que falta nos hacés”, escribió el panelista del programa Bendita de El Nueve en su cuenta oficial de Twitter.

“Anoche estaba pensando qué lindo sería traerte desde el cielo por un día para poder escuchar tu voz de nuevo, para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir”, dijo Fernández en el video que grabó para recordar a Soledad.

“¿Te acordás que me dijiste: ‘Chau, pá, hasta mañana’. Y mañana nunca llegó, lamentablemente”, agregó el periodista deportivo en relación al trágico accidente automovilístico que sufrió su hija durante la Copa Mundial de Brasil en 2014.

“Qué bueno sería poder traerte un día para decirte cuánto te necesitamos, cuánto te queremos. Hijita de mi corazón, te amamos,  nunca te vamos a olvidar, te lo juro por Dios que nunca te vamos a olvidar. Feliz Navidad, Sole. Te queremos mucho”, finalizó Tití, muy emocionado.

Hace cuatro años, María Soledad Fernández falleció a los 26 años en un accidente durante el Mundial de Brasil, cuando viajaba en un auto desde San Pablo a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre.

En el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais, el auto en el que viajaban fue embestido con violencia por un VW Gol y María Soledad, que iba en el asiento de atrás, fue despedida con violencia. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

SEGUÍ LEYENDO 

¿Por qué Nicolás Cabré no quiso grabar con Flor Vigna ni Gimena Accardi el institucional de El Trece?

Katheryn Winnick, protagonista de “Vikings”: “‘Lagertha’ fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo”

Jaime Torres, el tucumano rebelde que cambió para siempre el rol del charango



Source link