(Video: Twitter)

No fue el mejor comienzo de año para él. Es que los planes que Tití Fernández tenía para empezar el 2019 con unas merecidas vacaciones debieron mutar al tener que realizarse un triple bypass por tener tres arterias obstruidas.

Por eso, seguramente, el mensaje que subió a su cuenta de Twitter regresando a su casa luego de la su internación en el Sanatorio Mitre significó un gran desahogo para él.

Tití Fernández, internado por la obstrucción de tres arterias: “Todo va a salir bien”
Tití Fernández, internado por la obstrucción de tres arterias: “Todo va a salir bien”

Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva!!!!”, escribió el periodista junto a un video que lo muestra bajando del auto que lo transportó de regreso a su hogar.

De vuelta en casa, qué lindo. Ocho días de la operación y estamos de vuelta, qué felicidad”, dijo Tití en la grabación, para luego levantar su puño y enviar un beso en señal de agradecimiento a todos quienes durante estos días se mostraron preocupados por su salud.

“No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!”, había publicado en sus redes apenas debieron internarlo, con su buen humor y optimismo característico.

El mensaje que publicó Tití Fernández cuando fue internado
El mensaje que publicó Tití Fernández cuando fue internado

“Bueno, sé que hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Pensaba estar tomándome una caipirinha, de vacaciones, y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre“, expresó en otra de sus publicaciones.

“Me dijeron que todo va a andar en orden, va a andar bien. Y bueno, no empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien”, concluyó, siempre en positivo. Y tenía razón.

SEGUÍ LEYENDO 

Operaron a Tití Fernández: le realizaron tres bypass y quedó internado en terapia intensiva

Tití Fernández fue internado y le realizarán tres bypass: “Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo”

Luis D’Elía saludó a Tití Fernández y le mostró las cicatrices de sus tres by-pass



Source link