El nieto del dictador cubano Fidel Castro se da una vida de lujos, que incluye ir tras el volante de un BMW
El nieto del dictador cubano Fidel Castro se da una vida de lujos, que incluye ir tras el volante de un BMW

El despliegue de fotos de Tony Castro Ulloa, el nieto de Fidel Castro, que muestra un estilo de vida tan distante al de la mayoría de los cubanos, molesta a muchos pero ya no sorprende.

“Eso no es nuevo, eso siempre ha ocurrido, ahora ya no tienen miedo a mostrar lo que ellos tienen como poder”, dijo a Radio Martí José Ramón Polo al referirse a las imágenes que ha compartido el vástago del Clan Castro en Instagram.

“El socialismo es la repartición igualitaria de la pobreza. Todos somos pobres, excepto ellos”, apunta el activista de la Mesa de Diálogo de la Juventud Cubana.

Las fotos del joven disfrutando de una embarcación privada, de sus viajes a España y México o conduciendo un lujoso BMW por las calles de La Habana, nada tienen que ver con las penurias que cada día deben padecer los cubanos.

“De dónde sale el dinero no sé, pero lo más probable y como ha pasado durante estos 60 años es que el dinero salga del pueblo cubano”, asegura a Radio Martí, Kirenia Yalit Núñez, desde La Habana.

“Ahora mismo con la situación que vive el país donde no hay ni siquiera harina para el pan, que es lo más básico que tiene la población cubana, y de pronto vemos fotos de hijos y nietos de Fidel y Raúl, de la propia Mariela (Castro) teniendo cenas y vidas de lujos, es lógico pensar que, justamente, el dinero está saliendo de lo que no le llega a la población de a pie“.

Con información de Televisión Martí

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mientras Cuba se hunde en la miseria, el nieto del dictador Fidel Castro alardea de su riqueza y viajes por el mundo en Instagram



Source link