Tras haberse impuesto en el clásico ante Newell’s por Copa Argentina, Rosario Central no pudo hacer prevalecer su buena racha e igualó ante Colón en el Gigante de Arroyito. Los equipos empataron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga.

Con un recibimiento espectacular a puro canto y color, los dirigidos por Edgardo Bauza sufrieron en condición de local pero pudieron rescatar un punto ante el Sabalero.

La visita se mostró mejor que su rival en el arranque del encuentro y acechó en varias oportunidades el arco de Jeremías Ledesma. De esta manera, a los 29 minutos, Javier Correa recibió la pelota entre dos defensores, puso bien el cuerpo y definió fuerte para estampar el 1-0 a favor de su equipo.

(Télam)
(Télam)

Antes de irse al descanso, Colón tuvo una clara chance para estirar la ventaja en los pies de Correa pero el guardamente del Canalla tapó bien en el mano a mano y evitó la caída de su valla.

Ya en el complemento, Leonardo Burián voló al palo derecho para sacar un cabezazo de Germán Herrara que ya prendía las alarmas por esa vía. Minutos más tarde, el delantero que marcó de taco ante la Lepra, consiguió perder a su marcador en una pelota parada y de cabeza igualó el resultado.

Sobre el final del partido, Correa pudo haber conseguido la victoria agónica pero su remate se fue desvíado junto a un palo.

(Télam)
(Télam)

Con este resultado, Rosario Central suma 12 unidades y se mantiene lejos de la cima y los puestos de clasificación a las copas internacionales. Sin embargo, con la victoria sobre Newell’s por Copa Argentina es uno de los grandes candidatos a quedarse con tal certamen en el que se medirá en las semifinales ante Temperley.

Por el otro lado, Colón que venía golpeado tras sufrir una dura derrota por 3-2 ante Huracán, mostró una mejoría en su juego pero se quedó con el sabor amargo de no poder conseguir los tres puntos y acumula 13 puntos en el torneo.

Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina:

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link