(Video: “Hay que ver” – El Nueve)

Hasta ahora había sido un verano bastante tumultuoso en lo mediático para Nazarena Vélez, quien desde que se inició la temporada mantuvo varios cruces con la familia Bal a raíz de la instalación en los medios de las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede por violencia de género.

Sin embargo, para la protagonista de Verdades mentirosas, la obra que encabeza en Mar del Plata, este comienzo de 2019 también tiene su costado romántico y digno de ser bien recordado una vez que la temporada ya sea historia.

Es que en diálogo con Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de El Nueve, la artista confirmó que está empezando una relación con uno de sus compañeros de elenco, Santiago Caamaño.

Nazarena, ¿tenés un novio nuevo?”, le preguntó, sin vueltas, Fernanda Iglesias, luego de que todos elogiaran su nuevo color de pelo.

El actor suele lucir su físico trabajado -y adornado por un tatuaje de la firma de Maradona- en sus redes sociales
El actor suele lucir su físico trabajado -y adornado por un tatuaje de la firma de Maradona- en sus redes sociales

“¿Quién es, Naza? ¿Nos contás? ¿Hace cuánto?”, indagó Denise.

Hablemos de lo que quieran, pero no me pueden acusar de mal gusto“, lanzó la actriz entre risas cuando pusieron en pantalla la foto de su nuevo novio.

“Vamos a hacerla corta, no voy a dar 300 vueltas, porque si no, van a estar persiguiendo todo el tiempo. Hoy lo sacaron en Intrusos y la verdad que sí, estamos saliendo”, confirmó sin rodeos. “Ay, es un montón todo esto, hablemos de la familia Bal”, lanzó luego entre risas.

Es un amor, es un divino, nos estamos conociendo, no sé qué decir, tengo 44 años”, agregó Nazarena, quien contó que ya se lo presentó a sus hijos. “A mí, como el champagne, Mar del Plata me pone mimosa”, expresó entre risas.

Tiene muy linda energía, es un amor“, concluyó enamorada.

SEGUÍ LEYENDO 

La pregunta de Carolina Papaleo que descolocó a Nazarena Vélez: “¿Vos estás bien de salud? Porque veo que te tiembla el pulso”

Sigue la polémica: el contundente e irónico mensaje de Nazarena Vélez para Fede Bal y su familia

Nazarena Vélez fue notificada por la orden perimetral de Fede Bal: “Siento que es una gran burla”



Source link