Luego de que cortaran misteriosamente una escena de 100 días para enamorarse, los personajes de Paul (Ludovico Di Santo) y Fidel (Michel Noher) se reencontraron y se besaron tras una emotiva charla que se pudo ver en la emisión del lunes de la novela.

Sin embargo, los fanáticos de la tira de Underground esperaban el beso entre el hermano de Laura (Carla Peterson) y el profesor de literatura la semana pasada, en el capítulo del jueves, según se había promocionado.

El beso que no se vio entre Paul y Fidel (Video: Twitter)

De lo que se podía ver en los adelantos se desprendía que la ex pareja se besaría en el aula del colegio, luego de que los alumnos de quinto año salieran a festejar que egresaban. Sin embargo eso nunca pasó y el beso fue días después, en el bufet de la institución.

Claro que  la omisión de la escena que se había adelantado para el jueves no pasó desapercibida para los fanáticos de la pareja #Paudel que expresaron su descontento en las redes sociales.

De inmediato Pablo Culell, productor de Underground explicó que habían decidido quitar la escena por unos problemas técnicos, ya que no había quedado como deseaban.

La escena de 100 días para enamorarse que se vio el lunes (Video: Telefe)

La revancha para  la pareja no tardó en llegar y finalmente, aunque otro día y en otro lugar, los actores se besaron, dejando la puerta abierta a una futura reconciliación. “Querían beso, tuvieron beso”, escribió en Twitter el productor, luego de que se emitiera la escena.

SEGUÍ LEYENDO

Verónica Llinás debutó en 100 días para enamorarse con un personaje poco amigable: “Vine a conocer a mi nieta y me encontré con Arturo Vidal”

Llegó la fecha: ¿cómo resolvieron Gastón y Laura el pacto en “100 días para enamorarse”?

La historia de Abril Sánchez, la actriz de “100 días para enamorarse” que estudia Administración de Empresas y sueña con abrir un bodegón

 



Source link