Había anunciado su retiro para irse a vivir a su Pergamino natal. Sin embargo, bastó que recibiera una propuesta para hacer temporada teatral en Las Grutas para que Tristán repensara su decisión y postergara un tiempo más su decisión.

Me invitaron a que hiciera una obra en las Grutas y el hecho de que me dieran a elegir y hacer un espectáculo como el que quiero hacer para que la gente se divierta y la pase bien, con las bailarinas, actrices, actores, me sedujo y me sumé. Y bueno, ahí vamos a estar, así que espero que me apoyen y nos vengan a ver”, expresó el capocómico, quien hoy está cumpliendo 82 años y debutará el próximo 19 de diciembre en el Teatro Astor.

Además de Tristán, el elenco del music hall lo integran Mónica Farro, la cantante Andrea López y Federico, uno de los hijos de Tristán, entre otras figuras, quienes estarán acompañados por un importante cuerpo de bailarinas.

Como viene sucediendo en los últimos años, Las Grutas apunta a transformarse en una fuerte plaza teatral, esta vez de la mano de la sociedad entre el reconocido actor y productor Alejandro Cupitó, quien le cederá su lugar en el Circo Merlín en Santa Rosa de Calamuchita a Lisandro Carret para abocarse de lleno a este nuevo emprendimiento, en sociedad con el abogado Lucas Richmond.

SEGUÍ LEYENDO

Mucho color, diversión e invitados VIP: así fue el primer cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Polémica y conmoción: eliminarían de “Los Simpsons” a Apu, uno de sus personajes más queridos

“La que me acaba de pasar…”: el divertido blooper de Alba Flores, “Nairobi” en “La Casa de Papel”



Source link