El video presentación de Alex Moreno con los personajes de Toy Story

La liga española ya comenzó. Es más, en la primera jornada, el Betis cayó como local ante el Valladolid, como local. A pesar del mal inicio de temporada, el conjunto de Sevilla incorporó a un nuevo futbolista a su plantel, aprovechando que hasta el próximo 2 de septiembre el mercado sigue abierto. La última incorporación en la nómina fue Alex Moreno, el lateral izquierdo proveniente del Rayo Vallecano.

Más allá de la noticia del nuevo fichaje, la novedad fue el formato que utilizó la institución fundada hace 111 años para presentar al futbolista de 26 años que se formó en el Futbol Club Vilafranca, de Cataluña, y que tuvo un breve paso por las divisiones inferiores del Barcelona.

A través de un video con los personajes centrales de la saga Toy Story, el Real Betis anunció a la flamante incorporación por sus redes sociales. En la publicación, se ve a “Woody, el Sheriff”, manejando un auto que pasa por la vereda de enfrente del estadio Benito Villamarín, el recinto del club, y luego ingresa a las instalaciones de la institución.

Alex Moreno viene de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano (@RealBetis)
Alex Moreno viene de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano (@RealBetis)

En su recorrido, el personaje al que el actor Tom Hanks le puso las voz en las cuatro películas de la historia, se detiene en el vestuario local y se encuentra con “Buzz Lightyear” -el otro actor central de la saga- y con “Jessie”, la chica vestida de vaquera que fue parte de la segunda y tercera parte de Toy Story.. Una vez que ambos personajes le dan el “OK”, Woody va directo al encuentro de Alex Moreno: una vez que el auto choca con uno de los pies del futbolista, este toma el contrato y lo firma. “Hola beticos, ya estoy aquí”, dice el defensor en el cierre del video presentación.

Luego de tres temporada en el Rayo Vallecano, Moreno llegó al Betis para cubrir el espacio que dejó Junior Firpo, el futbolista nacido en República Dominicana que fue adquirido por el equipo de Ernesto Valverde. El nuevo fichaje le costó al Betis una suma cercana a los 8 millones de euros.

“Se ve que es un gran club. Estoy contento de estar aquí, con mucha felicidad y con ganas de empezar a jugar”, comentó el jugador en diálogo con el sitio oficial del Real Betis.

El lateral izquierdo llegó al Betis para reemplazar a Junior Firpo, que se fue al Barcelona (@RealBetis)
El lateral izquierdo llegó al Betis para reemplazar a Junior Firpo, que se fue al Barcelona (@RealBetis)

El próximo domingo, a las 16 (hora argentina), el equipo que dirige Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, visitará el Camp Nou para jugar ante el Barcelona, en lo que podría ser el debut de Lionel Messi, que está en la etapa final de su puesta a punto luego de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha.

SEGUÍ LEYENDO:

Zinedine Zidane se pronunció acerca de la posible llegada de Neymar al Real Madrid

“Higuaín es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo”



Source link