Para Navidad y con motivo de su cumpleaños número 31 el dirigente Yamil Santoro pidió a través de las redes sociales que le donen dinero para su fuerza política. Además de aportes mensuales de $ 100 en adelante, ‘mangueó’ plata para comprar un aire acondicionado para la sede de MejorAR en Callao y Corrientes.

Cuatro días después anunció que logró su objetivo. Pero… no completamente satisfecho ahora pasa la gorra para comprar una heladera.

“A los amargos se les canta retruco, ahora vamos por la heladera para la sede de @mejorar_arg. Con $300 nos ayudás a equipar la sede con una heladera para refrigerar las bebidas y otras cosas para quienes trabajan o asisten a algún evento en nuestra sede”.

El aviso en la web de la fuerza política parece un spot comercial: “Ahora que alcanzamos el objetivo del aire acondicionado para la sede de Mejorar estamos apuntando a conseguir los fondos necesarios ($6.300) para adquirir una heladera para la sede. Necesitamos 21 donaciones de al menos $300 para alcanzar este objetivo y para que nuestra sede sea más acogedora”. Hasta la publicación de esta nota habían conseguido tres donaciones y les faltaban 19 de $ 300 cada una.

¿Qué pedirá para Reyes?

Seguí leyendo Círculo Rojo

 

 

 



Source link