Una adolescente de Utah chocó su auto contra otro por cubrirse los ojos para hacer el reto conocido como “Bird Box Challenge” o #BirdBoxChallenge, dijo la policía de Utah.

La chica de 17 años se incorporó al flujo vial y se impactó contra otro auto después de que se puso un sombrero sobre los ojos para imitar la película de Netflix “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes se tienen que tapar constantemente los ojos para evitar visiones que los incitan a morir, dijo el viernes el teniente de policía de Layton Travis Lyman.

Múltiples videos de gente que trata de hacer cosas con los ojos vendados circulan por la red, lo que llevó a que Netflix pidiera la semana pasada tener cuidado con el reto.

Nadie resultó herido en el choque del lunes al norte de Salt Lake City.

Lyman dijo que el incidente debería servir como una advertencia que pensó que nunca tendría que decir: no manejen con los ojos vendados.

“No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box”, tuiteó Netflix desde su cuenta oficial el mes pasado. “No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Netflix pidió que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado en la película con Sandra Bullock



Source link