Victoria Beckham confesó que Elton John la inspiró a dejar las Spice Girls
Victoria Beckham confesó que Elton John la inspiró a dejar las Spice Girls

Victoria Beckham alcanzó el estrellato al integrar el grupo femenino de las Spice Girls que la catapultó a la fama internacional. Sin embargo, la ahora diseñadora de modas confesó en una nueva entrevista con Vogue Australia que la música nunca fue su verdadera pasión y reveló cuál fue la inspiración que tuvo para finalmente abandonar el icónico grupo británico de los años 90.

El otro día estuve con Elton y le dije: ‘Tú eres la razón por la que dejé a las Spice Girls”, contó la británica de 44 años.

En sus declaraciones, la famosa admitió que fue después de ver a su gran amigo en su concierto, “The Red Piano” hace más de una década en Las Vegas que se dio cuenta que la música no era el camino correcto para su vida.

Victoria Beckham y Elton John (Grosby)
Victoria Beckham y Elton John (Grosby)

“Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo”, manifestó la diseñadora y artista sobre la gran pasión que vio en Elton John y que sentía que a ella le faltaba. “Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York con las Spice Girls y pensé: es casi un desperdicio que me hayan concedido esta oportunidad de presentarme frente a miles de personas“.

“Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo eso que tiene Elton después de todos esos años“, aseguró  Victoria y  añadió que en ese momento lo único que la incentivaba era que sus hijos, que estaban entre el público, la vieran cantando con las Spice Girls.

La música nunca fue la pasión de Victoria Beckham
La música nunca fue la pasión de Victoria Beckham

Victoria dice que las constantes especulaciones de la prensa sobre una posible reunión del grupo femenino le recuerdan lo “espantosa” que puede ser la industria.

Todos los días alguien me dice, ‘¿Vas a salir de gira? Tú eres la que lo estás frenando‘” .

“Almorcé un día con las Spice Girls hace unos meses para ver cómo estaban todas y las cosas se salieron de control“, explicó la madre de cuatro quien dijo que tuvo que contratar a un abogado para desmentir las historias en la prensa sobre su participación en una nueva gira de la banda.

Spice Girls
Spice Girls

A diferencia de sus compañeras de grupo, Posh asegura que la música nunca fue su sueño y que siempre estuvo más interesada en el diseño del vestuario de la banda que en sus canciones.

Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas sí lo fue“, manifestó la diseñadora que este año cumple 10 años con su marca de ropa. “Para mí, siempre había algo más que quisiese hacer. Un plan B, una fase dos. Incluso cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El extravagante regalo que recibió la hija de David y Victoria Beckham por su cumpleaños

David y Victoria Beckham respondieron a los rumores de que están divorciándose

David y Victoria Beckham respondieron a los rumores de que están divorciándose



Source link