Rapsodia, marca líder en el mercado de moda abrió su local número 56 en el país, ubicado en Caballito Shopping, Capital Federal (Av. Rivadavia 5408). Continuando con el sello estético que caracteriza sus locales, el espacio fusiona diferentes estilos. Se combinaron boiseries francesas envejecidas, reliquias de anticuario y se logró plasmar pequeños recovecos de tiendas marroquíes y textiles que sugieren inspiración oriental. Los mismos marcan el recorrido de ilusión en esta nueva tienda; recreando un ambiente luminoso, aventurero y sensorial. En este sentido, se logró el marco ideal para esta propuesta donde además se exhibe la colección protagonista.

Acerca de la marca

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, se distingue con una impronta muy propia y personal; su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

En 2017, Rapsodia se asocia con L. Catterton, el fondo de inversión privado más grande del mundo, especializado en compañías de consumo masivo e indumentaria, con numerosos proyectos en América Latina. Es la primera vez que un fondo internacional privado elige invertir en una marca Argentina. Esta alianza es un reconocimiento al trabajo profesional de un gran equipo que a lo largo del tiempo supo crecer y desarrollarse como una marca líder en indumentaria y hoy ampliada a lifestyle.

Para Rapsodia, esta asociación representa la posibilidad de acelerar su crecimiento, manteniéndose fiel a su esencia y estilo, caracterizada por su profesionalismo, creatividad, inspiración y su particularidad de reflejar a la mujer de hoy y su universo de experiencias por el que es reconocida y amada por sus clientas. Hoy Rapsodia opera en seis países de Latam, con más de cien locales que continúan el legado de aquella magia de sus inicios.



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