Bieber y Hailey fueron sorprendidos durante un paseo (IG: justinbieber)
Bieber y Hailey fueron sorprendidos durante un paseo (IG: justinbieber)

Lo que parecía un paseo tranquilo por las calles de Beverly Hills se convirtió en un incómodo momento para Justin Bieber y su esposa Hailey cuando apareció ante ellos una mujer en traje de baño y con guantes de box.

El incidente quedó registrado en video y fotos por los paparazzi que suelen seguir los pasos del famoso intérprete canadiense y según pudo apreciarse, Bieber y Hailey lucían un tanto desconcertados cuando la mujer se acercó a ellos.

Siempre acompañados por un guardaespaldas, Hailey y Bieber decidieron detenerse al ver a la mujer, quien portaba un llamativo bikini y que ahora se sabe es la entrenadora de origen ruso Diana Rinatovna. La idea de la mujer era retar al cantante a una pelea de box.

 

Mientras se acercaba a ellos le decía a Justin “Pelea conmigo”, haciendo movimientos con las manos y además le cantó parte del tema I don’t care que Bieber grabó junto a Ed Sheeran.

Hailey se puso más seria y colocó las manos en su cintura mientras veía todo lo que hacía la mujer, a quien Bieber -ya en un tono molesto- le preguntó si no le daba vergüenza.

Así se quedaron Hailey y BIeber al ver a la mujer /The Groxby Group
Así se quedaron Hailey y BIeber al ver a la mujer /The Groxby Group

Después de eso, el famoso matrimonio y su guardaespaldas decidieron cambiar de acera para continuar con su paseo, mientras la mujer se detuvo a observar sonriente cómo se alejaban de ella y a responder algunas preguntas de los paparazzi mientras mostraba sus movimientos para boxear. Además aseguró que ella ya había ganado esa pelea.

Rinatovna jugó así una broma al cantante, inspirada por el reto que Bieber lanzó a Tom Cruise hace algunas semanas para que pelearan.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”, escribió el cantante en un mensaje en Twitter.

La mujer retó a BIeber a que pelearan /The Grosby Group
La mujer retó a BIeber a que pelearan /The Grosby Group

Fue tal el revuelo causado por el reto de Bieber que incluso el boxeador Conor McGregor se ofreció a ser el organizador  de la batalla. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”.

Justin tuvo que disculparse poco después y aseguró que todo se trató de una broma que se le ocurrió al ver una entrevista a Cruise. Además reconoció que de pelear, Tom le daría una paliza, pues para empezar tendría que ponerse en forma.

“Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea. No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas”.

La mujer que retó a Bieber

Hasta ahora ni Hailey Baldwin ni Justin Bieber se han referido al incidente con la mujer, pero Rinatovna -al parecer- sí habló sobre lo ocurrido, a través de una publicación en Instagram, en donde se define como “health coach”.

(IG: diana_rinatovna_)
(IG: diana_rinatovna_)

En su cuenta en la red social, en donde tiene más de 200.000 seguidores, la mujer publicó una fotografía en la cual lució el traje de baño con el que se presentó ante Bieber y su esposa y escribió “¿Estoy avergonzada de algo? No, en asboluto”.

El youtuber Viktor TV, pareja de Diana y también dedicado al mundo fitness, compartió en su canal un video del momento en que la mujer se acercó al cantante.

“Es sólo una broma”, escribió para describir el material que ya registra más de 40.000 visualizaciones y que, por la reacción de Bieber y su esposa, parece que no les causó mucha gracia.

 



Source link