sandra Muratore era jefa de prensa del bloque radical y de Mario Negri (Twitter: @marioraulnegri)
sandra Muratore era jefa de prensa del bloque radical y de Mario Negri (Twitter: @marioraulnegri)

Hace un año Sandra Muratore viajaba sola para recorrer Europa. Pero en los últimos meses aguantó varias operaciones, estaba en la lista de trasplantes y a pesar de la pelea que dio, perdió la batalla contra el cáncer el último día del 2018.

La triste noticia de su fallecimiento la dio el diputado Mario Negri, jefe del bloque radical y del interbloque de Cambiemos con quien trabajó los últimos años. Fue también asesora de prensa del bloque radical durante mucho tiempo, trabajó con Ricardo Gil Lavedra y antes con Margarita Stolbizer.

“Con una enorme tristeza despido a Sandra Muratore. Con ella trabajamos juntos estos últimos años. Era una excelente profesional, la mejor jefa de prensa posible. Echaré de menos su apoyo y lealtad. Quienes la conocimos jamás la olvidaremos. Abrazo a su familia y amigos. QEPD” anunció Negri.

Similares palabras le dedicó Gil Lavedra: “Lamento mucho la partida de Sandra Muratore, gran profesional de la comunicación y de la prensa, además de excelente persona. Trabajamos juntos varios años y siempre actuó con dedicación, rigor y compromiso”.

“Vamos a extrañarla por siempre. Una gran compañera de trabajo y una excelente amiga nos ha dejado”, escribieron sus compañeros del bloque de la UCR.

Reconocida por su profesionalismo y su respuesta inmediata a los periodistas que la consultaban casi en forma permanente, legisladores y asesores se mostraron consternados ante Infobae por su partida.

Sandra Muratore pidió que no hubiera velorio, que sus restos sean cremados y sus cenizas esparcidas en el Tigre donde solía pasar los fines de semana.

Seguí leyendo Círculo Rojo



Source link