La marca de ropa de la ex integrante de las Spice Girls,Victoria Beckham, registró en 2018 unas pérdidas valoradas en 10,1 millones de libras (12,73 millones de dólares), 2 millones de libras (2,52 millones de dólares) más que el año anterior.

Según los datos revelados este lunes  por la compañía de la esposa del ex futbolista inglés David Beckham, los ingresos crecieron en un 17 % respecto al año anterior, pero la empresa “continúa invirtiendo sus ganancias en el negocio”.

Los ingresos ascendieron a 42,5 millones de libras (53,57 millones de dólares), con un aumento en las ventas de todas las líneas de ropa de la marca.

La firma adelantó su compromiso en tratar de reducir las pérdidas a pesar de estar en “un entorno comercial difícil“, una tendencia que espera romper en el medio plazo.

Victoria Beckham ganó el Fashion Icon Award del canal E! este año. REUTERS/Danny Moloshok
Victoria Beckham ganó el Fashion Icon Award del canal E! este año. REUTERS/Danny Moloshok

La marca cuenta con su tienda insignia en el exclusivo barrio londinense de Mayfair y otra en Hong Kong pero además opera a través de 400 distribuidores en más de 50 países.

Beckham, considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con el grupo Spice Girls, en la que se le conocía como Posh Spice.

Este año sus ex compañeras anunciaron el regreso de la banda pero sin Victoria, quien decidió no ser parte para dedicarse full time a su empresa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y el dolor de Victoria



Source link