El ex boxeador posee más de 100 autos de lujo (Foto: AFP)
El ex boxeador posee más de 100 autos de lujo (Foto: AFP)

Un Rolls Royce valuado en USD 450.000 ocasionó un choque en el centro de Los Ángeles el pasado 11 de marzo a las 11:30 horas locales. Hasta ahora, el paradero del misterioso conductor del valioso auto sigue siendo un enigma -pues se dio a la fuga-, aunque ya se sabe que el dueño del coche modelo Phantom es el ex boxeador Floyd Mayweahter Jr.

De acuerdo con el medio local KTLA-TV, el lujoso auto pertenece a una compañía propiedad del ahora promotor de boxeo y ex pugilista Money Mayweather, quien pese a la noticia, no se ha pronunciado al respecto.

Aquella mañana del 11 de marzo, el conductor del Rolls Royce negro no pudo ceder el paso cuando dio vuelta a la izquierda cerca del hotel Ritz-Carlton en el centro de Los Ángeles y golpeó en seco a un Nissan rojo que se encontraba en esa zona.

Las autoridades han estado buscando desde entonces al conductor del automóvil de lujo en relación con el accidente, pero aún no ha sido identificado. No obstante, se han publicado imágenes del video de vigilancia donde aparece el conductor con la esperanza de que alguien lo reconozca y se comunique con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El hombre iba acompañado de dos pasajeros que se detuvieron pero luego se alejaron de la escena del choque, posiblemente al ver que el pasajero del otro vehículo resultó herido.

Mientras la policía sigue buscando al culpable del siniestro a bordo del Rolls Royce, se supo que éste es uno de los más de 100 autos de lujo registrados por Floyd Mayweather, quien posee un auténtico museo de automóviles de colección. Aunque se dejó en claro que no era The Money quien conducía durante el choque.

A pesar de que Mayweather reside en el Ritz-Carlton en Los Ángeles, no está claro si estuvo allí en el momento del accidente, ni si quiera si estuvo cerca. La policía informó que se ha intentado poner en contacto con los representantes de Mayweather pero aún no ha recibido respuesta.

 

Pues Floyd parece haber estado de viaje por Hong Kong y Filipinas durante las dos primeras semanas de abril, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram.

Se cree que la flotilla de autos de lujo del Money vale al menos unos USD 15 millones. Apenas en diciembre de 2018, Mayweather mostró parte de su colección en un video de la misma red social, que incluía no menos de cuatro Rolls-Royce, además de un Mercedes personalizado y un automóvil deportivo Ferrari, todos en negro azabache.



Source link