Desvalijaron la vivienda de José Luis Clerc, en Olivos (foto de archivo: Guillermo Llamos)
Desvalijaron la vivienda de José Luis Clerc, en Olivos (foto de archivo: Guillermo Llamos)

En el medio del refuerzo de las medidas de seguridad por el G20, el ex tenista José Luis Clerc sufrió un violento robo en su domicilio situado en Olivos, a pocos metros de la Quinta Presidencial.

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando “Batata” fue abordado por tres delincuentes armados, que ya se encontraban dentro de su casa, cuando él se disponía a ingresar junto a un amigo.

El ex multicampeón de las décadas del ’70 y el ’80 fue golpeado y maniatado con una corbata por los ladrones, quienes se llevaron una importante suma de dinero, alhajas, recuerdos familiares y su celular.

La policía trata de establecer si los malvivientes tenían una copia de la llave ya que ni las ventanas ni las puertas fueron violentadas. Además, mandaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona para aportar más elementos que permitan esclarecer el caso.

No es la primera vez que Clerc sufre un robo de estas características. El último ocurrió el 31 de agosto de 2007 cuando vivía en el country Santa Clara, de San Fernando, donde los delincuentes eludieron los controles de seguridad, ingresaron a su casa y se llevaron electrodomésticos y joyas. En esa oportunidad, el extenista no estaba en su vivienda debido a que encontraba de viaje por Estados Unidos cubriendo el Abierto de Tenis como comentarista de un canal de deportes.

Los sospechosos fueron apresados dos meses después en operativos realizados por la subDDI Tigre en las localidades de Los Polvorines y Garín donde se recuperaron unas medallitas robadas por las que el Clerc había ofrecido una recompensa ya que tenían gran valor sentimental para él.

Por la causa en su domicilio de Olivos interviene el titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez.



Source link