El pesaje entre el campeón de peso Welter de la OMB Terrence Crawford y su retador José Benavidez Junior pudo haber terminado en un escándalo de no haber sido por la agilidad y los reflejos del segundo boxeador, quien logró esquivar un potente golpe directo al rostro.

Las provocaciones de uno y otro lado estuvieron presentes durante los días previos al combate, el cual se llevará a cabo esta noche en el CHI Health Center de Omaha, de Nebraska.

El pesaje reglamentario transcurría con normalidad, mientras que el defensor del título marcó 145.4 libras, su rival se afirmó en las 145, números que confirmaron la pelea por el cinturón Welter de la OMB.

Sin embargo, al salir de la balanza y enfrentarse en el careo promocional, “Ruthless” empujó de manera desmedida a “Outbreak”, quien no soportó la agresión y sacó un potente gancho de derecha sin dudarlo.

Afortunadamente, la destreza física de Benavidez Jr evitó lo que podría haber acabado en una suspensión del combate ya que logró esquivar el golpe de manera sorprendente.

Ambos peleadores fueron separados antes de que la situación pase a mayores y todo se definirá dentro del ring este sábado cuando Crawford, que posee un impresionante historial de 33 victorias (24 por KO) y ninguna derrota, salga a defender su cinturón ante un contrincante que también sacará a relucir sus estadísticas con 27 triunfos (18 por KO) en la misma cantidad de presentaciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

 



Source link