Vivo V15 Pro viene en negro y azul.
Vivo V15 Pro viene en negro y azul.

El Vivo V15 Pro es un móvil de gama media con detalles premium: un sensor de huellas integrado a la pantalla, una cámara trasera triple que promete muy buen desempeño y una cámara frontal retráctil que le da un toque especial.

Su procesador, sin embargo es un Snapdragon 675 con arquitectura de 11 nanómetros. No obstante, el móvil no se queda corto con la memoria. Viene en versión de 6 u 8 GB de RAM, y con 128 GB de almacenamiento interno.

El móvil cuenta con cámara frontal retráctil de 32 MP.
El móvil cuenta con cámara frontal retráctil de 32 MP.

La pantalla es Súper Amoled de 6,39 pulgadas con marcos muy delgados, lo que da la sensación de tener un celular con “pantalla infinita”, algo que es característico en los móviles que se lanzaron en los últimos dos años.

Tiene puerto USB tipo C, lector de huellas integrado a la pantalla y una batería de 3.700 mAh con carga rápida que promete 24% de carga en 15 minutos.

La cámara trasera integra un sensor principal de 48 MP con apertura F/1,8. A esto se suma un gran angular de 8 MP y otro de 5 MP que permite dar un efecto de profundidad a las fotos.

El detalle novedoso es su cámara extraíble y retráctil que integra un sensor de 32 MP. El equipo estará disponible a partir de marzo en Asia, pero todavía no se confirmó cuándo llegará al resto de los mercados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Un modelo retro y otras novedades: así son los celulares que llegan en 2019

Una empresa china publicó un video donde revela cómo será su primer teléfono plegable



Source link